Monday, December 7, 2009

Pensamientos finales de la clase




Buenas Días, me llamo Victoria. Yo estoy terminando mi primer semestre de MIT. Yo elegí tomar esta clase de español ahora porque de mi clase de Globalización, sin embargo yo todavía hubiera tomado una clase de lengua pronto. Me gusta lenguas muchas, yo espero tratar japonés y una idioma a Harvard, si posible Yoruba o Igbo.

En colegio yo tomé ambos francés y español en adición a un semestre de árabe, pero sé mucho más español porque yo tenía cinco años de español y solo tres anos de francés. La razón yo escogí español junto con Globalización en vez de japonés o francés es que yo no quise perder mi conocimiento o vocabulario de español. ¡Habría sido una pérdida de cinco años! Ojalá que domine la lengua un día o viaje a un país hispanohablante.

Mi experiencia en esta clase estaba mezclada. Esto era mi primera clase de lengua a MIT, y la cantidad de palabras nuevas al principio sorprendí a mí. Pero, me gustó las historias porque yo me siempre he disfrutado leer en otras lenguas. Los aspectos de la clase que disfruté más eran las presentaciones por los otros grupos. Me interesan las varias tópicas nos mostraron. Muchas de las películas estaban emocionantes; en particular mis favoritas eran “Sin Nombre”, “Te Doy Mis Ojos”, “El Crimen de Padre Amaro”. La cosa mejor me siento que yo recibiste de esta clase era la cultura del mundo hispano. Yo sería recomendar esta clase a otros que le interesa en español. Aunque yo no sé mi área principal de estudio ojalá que pueda continuar con español aquí.

No comments:

Post a Comment