Monday, December 7, 2009

Elegí esta clase porque....



Hola, me llamo Cecilia, y estoy en mi cuarto y último año en MIT. Empecé a aprender español en MIT durante mi segundo año aquí. Estaba tomando dos clases de lenguaje. Una de francés y una de español. En mi escuela secundaria, tomé francés por cuatro años y asumaba que continuara en MIT, pero yo quería tratar español basico. Pero al fin del semestre, decidí que me gustó español mejor que francés. Francés es un buen idioma, pero me gustaba todos los aspectos de español, incluyendo la cultura, la comida, y los numerosos países con hispanohablantes. También, tengo muchos amigos que hablan español, y yo creo que en el futuro, será necesario saber español para vivir en ciertos partes de los estados unidos. Finalemente, pasé un mes en Madrid y me encantó la ciudad y la gente muchisimo! (esta fóto es de mi viaje a España). Pero, mi razón para elegir esta clase era que me gusta hablar en español y tambien me gusta la literatura en español, specificamente los cuentos. En las clases anteriores, me ha gustado leer y discutir los cuentos porque los escritores hispanohablantes tienen la capacidad de escribir muchisimo con pocas palabras como no he visto en las obras ingleses que he leido en la escuela secundario y la universidad. Creo que esa es la belleza del idioma y la razon por qué continuo a estudiar esta lenguaje.

No comments:

Post a Comment