Sunday, December 6, 2009

Mis ultimas palabras - Kirrah


Hola, me llamo Kirrah y estoy en mi segundo año a MIT. Estudio la ingeniería nuclear y mi sueño es trabajar en una organización internacional como Las Naciones Unidas. Tomé clases de español durante el colegio, y durante mí primero semestre a MIT tomé 21F.774.

Lo que me gustaba más de esta clase, 21F.712, era las películas que nos miramos. Pero también me gusto mucho alguno de los cuentos, especialmente De las implicaciones del poder y de cómo el amor me hizo perder la cabeza y La gente como nosotros. Ambos cuentos muestran comportamiento que es muy común: la obsesión con amor y el juicio de otros quien no se sabían.

He disfrutado esta clase mucho. Siempre he querida a aprender español, para viajar y trabajar en otros países. Definidamente, mi habilidad parlante era débil pero ahora siento mucho más cómoda cuando hablo en español.

No comments:

Post a Comment