Monday, November 30, 2009

Mis últimas palabras- Asha


Algo aspecto de la clase que me gusta por lo general es la oportunidad para practicar español. Cada semana tenemos que participar en un actividad para mejorar nuestro español. Pues, me gusta todas las cosas que dan una excusa para hablar español :) Durante este semestre, hablé con mis estudiantes de Chile usando el Facebook. He hablado con mis estudiantes sobre todo, incluyendo la familia, amigos y la escuela. También tuve la oportunidad de hablar con mis padres chilenos. Esta clase me obligaron a estar conectados con mis amigos chilenos. También practicó español mediante la creación de una estación de Pandora que jugó la bachata y el merengue. Pandora me dio la oportunidad de escuchar varias canciones nuevas. La última forma de que yo practicaba español estaba hablando con mi mamá. Fue muy divertido hablar con ella. Ella no ha practicado español en más de cinco años. Uy. Casi se me olvida que hablé con algunos de los habitantes de Anna's Taqueria cuando pedí mi comida. Por lo general, estoy tan nervioso cuando hablo español. Este semestre me ha dado la oportunidad de hablar con personas diferentes y no tener miedo a cometer errores. Creo que he aprendido mucho de la clase. Todo estudiante interesado en aprender español debe tomar la clase.

No comments:

Post a Comment